marzo 4, 2024

Mamá denunció intento de rapto

Un desconocido llegó a su casa e intentó llevarse a su hijo de 3 años. Ocurrió en Villeta.

Patricia Esquivel quedó asustadisima y temblando, luego de que un desconocido intentara raptar a su hijo de su propia casa, ubicada en el barrio Virgen de Lourdes, de Villeta.

La mamá mencionó que el viernes, a eso de las 17:30, ella y su hijo de tres años, estaban en el patio e iban a lavar el auto, por lo que ella entró dentro de la casa para sacar un trapo, en eso se acercó un desconocido. “No tardé ni dos minutos y al salir veo a un señor que ya abrió el portón y agarraba del brazo a mi hijo, tipo estironeándole, ahí grité el nombre de mi hijo y el señor le soltó”, contó la señora.

El niño corrió hacia su madre, mientras que el hombre subió rápidamente a un auto Toyota, modelo New Vitz, color negro, totalmente polarizado y sin chapa.

Luego de poner a salvo a su hijo, la señora salió corriendo a la calle, intentando detener al auto, pero no logró alcanzarlo. “Yo me quedé con miedo, mi hijo me contó que el señor le ofreció golosinas, pero como a él no le gusta le dijo que no, pero el señor insistió y le preguntó qué le gusta, en su inocencia le dijo que le gusta el flan, ahí el tipo le dijo que le iba a comprar y mi hijo le creyó y se iba a ir con él, no sé qué hubiera pasado si no salía rápido”, contó.

La misma realizó su denuncia en la Comisaría 14 de Villeta, donde le dijeron que no es el primer caso que ocurre en el área de Central.

Related Posts