abril 17, 2024

Un playero fue asaltado dos veces cuando iba a su casa

Motochorros le robaron su moto y luego le salieron autochorros. 

Denis Martínez Sosa (32) tuvo la noche más tyeraku (mala suerte) de su vida. En una noche fue asaltado dos veces, en Ypané.

El joven es playero de la empresa Energy. El viernes terminó su turno a las 22:00 y subió a su moto para dirigirse a casa. El frío, el silencio y la oscuridad se aliaron con los delincuentes.

Denis ingresó a su barrio, Colonia Thomson, donde los malandros esperaban que una víctima llegara como un regalo.

A las 22:45, sobre la calle Virgen de Fátima, el playero observó que otro motociclista tipo cobrador de color oscuro se acercaba a él.

Aceleró la marcha, pero el otro motoquero lo alcanzó. El acompañante lo apuntó con una pistola y Denis se vio obligado a detener la marcha. El hombre armado descendió, se apoderó de la moto del trabajador y huyó.

Martínez Sosa quedó congelado del susto. No hubo testigos, tampoco había una sola persona a quién pedir ayuda. Decidió seguir su camino.

El joven caminaba por la misma calle solo y pensando en el hombre que le apuntó con el arma y le exigió que baje de la moto mirando al piso. Cuando parecía que ya nada podía salir peor, a 300 metros de donde le habían asaltado se le apareció otro grupo de malevos.

Autochorros

Faltaban solo cuatro cuadras para llegar a su casa. De un auto color dorado descendieron rápidamente tres hombres y se dirigían directo a él.

Denis intentó correr, pero no tuvo oportunidad. Uno de los hombres realizó un tiro al aire para que se detenga, presumiblemente con un revólver calibre 22.

Se acercaron a él y entre empujones le sacaron su mochila. Volvieron al vehículo y huyeron raudamente.

¡Impresionante! el muchacho quedó tieso de la sorpresa. Llegó a su casa a pie y sin nada.

Sin perder mucho tiempo fue hasta la Comisaría 40 para realizar la denuncia.

Martínez señaló que en su mochila tenía su uniforme de su trabajo, su billetera, su licencia de conducir, cédula verde, tarjeta de débito de Visión Banco y su celular marca Xiaomi Redmi 9.

Según el suboficial interviniente, el muchacho estaba muy sentido por la pérdida de su moto porque era su elemento de trabajo.

Pidió que lo ayuden a encontrarlo. Se trata de una moto marca Kenton, modelo GTR de 200cc. con matrícula número 041BJJ.

Con ayuda de los vecinos la policía pudo acceder a la grabación de una cámara de seguridad. Pudieron identificar el auto en el que presumiblemente se movilizaban los delincuentes que le robaron la mochila. En el sitio donde le robaron la moto no hay cámaras de seguridad. Aún no hay detenidos en ambos casos.

Related Posts