octubre 26, 2021

“Esto no fue un amedrentamiento, fue para matar”, sostuvo el político

HERNANDARIAS: Luego del atentado que sufrió y aún un poco emocionado, Nelson Cano aseguró que querían matarlo y descartó que los desconocidos hayan intentado asaltarlo, como se especuló inicialmente. También agradeció que su hijo solamente haya sufrido algunos golpes que no representan peligro para su vida y sostuvo que no recibió ningún tipo de amenazas.

“Si era asalto, hay muchos lugares donde podían asaltarme. Directamente me dispararon matar”, mencionó Cano al dialogar con la prensa. Al ser consultado si pudo tratarse de un amedrentamiento, insistió que la intención era acabar con su existencia. “Amedrentar con 12 tiros? Para eso deberían ser uno o dos tiros nomas, y al aire. Esto no fue un amedrentamiento, fue para matar”, se ratificó.

Cano también mencionó que no recibió amenazas de nadie, teniendo en cuenta que existe una reñida disputa por la intendencia con otros candidatos. “Amenazas yo no recibí nunca, yo no fallé con nadie. Evidentemente era para liquidarme”. En otro punto se emocionó e incluso llegó a las lágrimas al referirse a su hijo que lo acompañaba. “Gracias a Dios no pasó nada. Lo fundamental fue que a mi hijo no le pasó nada. Yo puedo irme, pero mi hijo es joven”.

Finalmente, el político independiente dijo que a pesar de lo ocurrido se siente muy fortalecido y enfocado en lo que serán las elecciones del próximo domingo 10 de octubre, en donde pugnará por el sillón municipal. En una encuesta publicada recientemente Cano supuestamente lideraba las intenciones de votos por delante del colorado Freddy Chamorro y la liberal Alcira de Castillo, viuda del ex intendente Mario Castillo.

Fuente: La jornada

Related Posts