octubre 22, 2020

¿Quiénes somos?

SOMOS DEL ESTE es un canal de televisión regional ubicada en Ciudad Del Este, Paraguay. Dirigida bajo la dirección de la productora STUDIO GROUP PRODUCCIONES. Actualmente, el canal está ubicado en el centro de la ciudad entre las calles Curupayty y Pa’i Perez .

A 6 años de su inicio, cuenta con la aceptación del público ya que produce formatos televisivos propios llegando a los hogares con producciones en vivo y grabados, transmitiendo la señal las 24 horas.

La capacitación del público se da en la calidad humana, operativa y creatividad desarrollada operando con equipamientos de última generación y la transmisión más nítida de la región.

La implementación del aplicativo en las redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram extiende más la audiencia, permitiendo que SOMOS DEL ESTE llegue a todas partes del país y el mundo!

Misión

Nuestra organización comicacional televisiva, ofrece al público programciones dentro de los rubros de actualidad informativa, periodísticos, científicos, artísticos, políticos, didácticos, económicos, entretenimientos, empresariales e intercambio cultural.

La realización de los productos de alta competitividad profesional combina tecnología y talento humano y está dirigido a un público heterogéneo que busca sentirse reflejado en las emisiones que traten sus esfuerzos, sus inquietudes y sus sueños, necesario para la construcción de una sociedad autosustentable, floreciente y en domiino de su desarrollo humano integral.

Visión

Nuestra organización responde desde su escenario a las complejas aristas requeridas por nuestra comunidad en el campo de la comunicación televisiva. Visionamos una protagónica participación comunicacional en la gestión empresarial, industrial, cutural, social y política de la región y más allá de la misma, cuando nuestro potencial lo permita.

Aspiramos a ser la caja de resonancia de todas las inquietudes y las corrientes progresistas del pensamiento humano, para acompañar y sostener el porvenir siempre venturoso de los que como nosotros, creen y trabajan por un mañana venturoso para todos.

Valores

Los valores que alientan nuestras acciones están inspirados en: 

El compromiso asumido para la defensa irrestricta de la libre expresión, como uno de los valores sagrados de la condición humana.

Considerar los ojos de nuestras cámaras como celosos observadores de la realidad de nuestra comunidad madre, tanto como la de los pueblos hermanos, ubicados dentro y fuera de nuestra geografía.

Alentar la predica y la práctica de los sentimientos de justicia, fraternidad y verdad junto a la equitativa distribución de los bienes entre los que rinden culto al trabajo honesto y digno que ennoblece y construye el mundo mejor al que aspiramos.