mayo 7, 2021

Multiviaducto: App permitirá conocer desvíos

La Superintendencia de Informática de Itaipu desarrolló un aplicativo que permitirá a los ciudadanos conocer las calles alternativas que podrán utilizarse como desvíos durante la construcción del multiviaducto de Ciudad del Este. Se trata de la App “Obras ITAIPU” que se encuentra disponible para descarga desde las tiendas Google Play y App Store.

Para acceder al aplicativo, el usuario podrá hacerlo con perfil de visitante o, si prefiere, podrá utilizar su cuenta de Google o email. Aquellos usuarios que se hayan registrado, tendrán la posibilidad de enviar comentarios y calificaciones.

Al ingresar a la opción “Desvíos”, la persona podrá observar opciones de vías alternativas en el mapa, así como seleccionar el sentido de circulación que desea visualizar, para conocer las calles colectoras habilitadas para ese sentido.

Con esta herramienta, Itaipu, a través de las superintendencias de Informática y Obras y Desarrollo, pone a disposición de la ciudadanía una opción práctica que facilita a los automovilistas y transeúntes desplazarse con seguridad por la zona de obras del multiviaducto. Asimismo, la Binacional podrá enviar notificaciones al celular, que sean de interés de la ciudadanía.

Fuente: La Clave

Related Posts