julio 27, 2021

Cadena de Burger King ofrece delivery en CDE

Burger King apuesta en mejorar el servicio a los comensales, que desde ahora, a través de un sólo pedido online pueden solicitar diferentes tipos de comida de una sola vez, con un navegador ágil y sencillo.

El servicio de delivery online es una de las nuevas tendencias que se están dando a nivel mundial y apunta a mejorar la experiencia del usuario. Por eso, Burger King se alió con la firma PedidosYa, para que los asistentes puedan aprovechar la creciente oferta gastronómica sin salir de casa.

La afamada cadena internacional de hamburguesas cuenta con cinco locales en Ciudad del Este. Uno está ubicado sobre la avenida Amado Benítez Gamarra 1202, otro en el Shopping Mina India en y en el Shopping París. Existe otro en Plaza Jesuítica, mientras que el último está en Avenida Carlos Antonio López y Avenida Adrián Jara. Los locales de Avenida San Blas, Amado Benítez Gamarra y Plaza Jesuítica Shopping permiten pedir a domicilio, cubriendo gran parte de la ciudad al menos en todo su eje central.

Fuente: La Clave

Related Posts