febrero 25, 2021

“Travesía Trinacional”

El tour por las aguas de los ríos Paraná e Yguazú a bordo del catamarán Victoria Austral, denominado “Travesía Trinacional”, tendrá un costo reducido para los ciudadanos de Presidente Franco desde este sábado 9 de noviembre.

Para embarcar en el navío, el interesado deberá presentar su cédula de identidad o licencia de conducir para corroborar que reside en Presidente Franco y abonar la tarifa especial estipulada en G. 70.000.
El Puerto Histórico de Presidente Franco anunció que el valor reducido del pasaje para los franqueños entra a regir desde este sábado 9 de noviembre y en cada salida del barco podrán embarcar hasta 30 personas que demuestren con su documento de identidad o el registro de conducir que son de Presidente Franco

Los fines de semana, viernes, sábado y domingo, está previsto que el barco realice un tour que abarcará los principales atractivos existentes en las riberas de ambos ríos como: Itaipu Binacional, pasando por el Puente de la Amistad, represa Acaray, Puerto Bertoni e hito Tres Fronteras. El tour también incluirá el Puente Tancredo Neves, en aguas del río Yguazú. Este paseo tendrá una duración de dos horas.

HORARIOS DE SALIDA DEL PUERTO HISTÓRICO DE PRESIDENTE FRANCO
Pre embarque: 10:30
Embarque: 11:00
Desembarque: 13:00
FRECUENCIA: Viernes y Sábado y domingo.
COSTO: G. 100.000 por persona (solo paseo).
G. 150.000 por persona, incluye paseo y almuerzo.
G. 200.000 por persona, incluye paseo, almuerzo y traslados.
Niños hasta 5 años no pagan. De 6 a 11 años pagan media tarifa.
Para contacto y reservas: +595 985 581830

 

Fuente: La Clave.

Related Posts