febrero 21, 2024

Adolescente murió al explotarle un vapeador en la cara

Investigan si se trata de una explosión o si se trata de una intoxicación por el líquido que tiene el aparato. El hecho ocurrió en Lambaré

Romina Aylén Peralta Rodríguez, de 17 años, falleció en el Hospital del Lambaré luego de que estuviera manipulando un vapeador.

En la Comisaría 17° local, indicaron que los familiares comentaron que la adolescente estaba manipulando el aparato y en un momento explotó en la cara y no podía respirar, por lo que fue llevada hasta el centro asistencial. El hecho ocurrió este lunes a las 23:30.

Por su parte, la fiscal Gladys González indicó que las causas todavía no estaban bien aclaradas, ya que el informe que recibió desde el nosocomio habla de una posible intoxicación.

«Todavía no se sabe si fue una intoxicación o hubo una explosión, pero eso vamos a confirmar teniendo en cuenta cuando hemos incautado el vapeador. Se va a peritar si tuvo un desperfecto el aparato o si la adolescente era alérgica».

La investigadora indicó que los médicos de guardia le indicaron que la chica llegó con un cuadro bronquial, lo cual le impedía respirar.

«Todavía no pudimos hablar con los familiares porque ellos le están velando aún», expresó.

 

Related Posts