febrero 21, 2024

Hombre que se desnudó y atacó a una mujer embarazada fue imputado por la Fiscalía

La fiscal Ana Girala, de la Unidad N° 1 de la Fiscalía de San Lorenzo, imputó a Derlis Wilton Rivas Ferreira (51) por la supuesta comisión del hecho punible de Lesión Grave en grado de tentativa. El mismo se desnudó dentro de una unidad de transporte público, y al descender, atacó a una mujer embarazada de 4 meses de gestación.

El sindicado fue aprehendido por efectivos policiales el 24 de junio pasado, siendo presuntamente autor del hecho punible ocurrido a las 15:20 horas en la vía pública en la zona del Mercado Municipal de San Lorenzo, resultado víctima la vendedora de la zona.

Según informes, Rivas se aproximó a la mujer, agarró una rama de eucalipto y la golpeó a la altura del rostro. Luego, se le abalanzó con fuerza, apretándola a la altura del pecho y cuello, posteriormente, la tiró al suelo en dirección de la calle, donde había alta circulación vehicular. En ese ínterin, el sujeto gritó a la misma que morirían manifestando además otras palabras irreproducibles.

Estando en el suelo, el hombre le propinó golpes a la mujer en varias partes del cuello, hombro y tórax, y a consecuencia, la misma quedó desvanecida en el lugar. Tras el hecho, personas que se encontraban en el sitio redujeron al agresor y solicitaron intervención policial.

La representación fiscal solicitó al Juzgado de Garantías que dicte como medida cautelar la Prisión Preventiva.

Related Posts