abril 13, 2021

Resaltan mejoras e inversiones en Fundación Tesãi

Asegurados, beneficiarios y usuarios resaltan el buen nivel de los servicios hospitalarios que brinda la Fundación Tesãi. La modernización y la innovación son los ejes principales de crecimiento, acompañado del capital humano que busca responder con altura a las nuevas exigencias, demandas y desafíos.

Nancy Ramírez, asegurada de la Fundación Tesãi destacó el alto nivel de formación de los especialistas en todas las ramas de la medicina, además de la complejidad de la infraestructura disponible y los equipamientos en el Hospital del Área 2. “Realmente envidiable en todo, la infraestructura, los modernos equipos que tienen. Los médicos son personas que saben tratar y escuchar al paciente. Siempre vengo en Tesãi porque hay calidad en el servicio”, subrayó.

Clotilde López, usuaria de la Fundación Tesãi del Km 8 Acaray de Ciudad del Este dijo que no tiene queja ni inquietudes para manifestar porque ve que la Fundación Tesãi todos los días presenta mejoría en su infraestructura edilicia, brindando más comodidad y confort a los asegurados, dependientes, usuarios y visitantes. Expresó que con el servicio de WIFI en todos los sectores y dependencias con acceso directo sin recurrir a claves de acceso es una innovación muy importante que hace que la espera sea más agradable y entretenida.

“Me atienden rápido, no espero mucho para consultar, además hay salas VIP en donde hay servicio de café, agua, tenemos periódicos y revistas para pasar el tiempo. El WIFI es la noticia más linda porque tenemos todo liberado y así no me quedo desconectada de lo que pasa afuera”, sostuvo.

Fuente: Radio Concierto

Related Posts