marzo 3, 2021

Intendente apoya a inversionistas del Parque Mercosur

El intendente Miguel Prieto Vallejos visitó  varias fábricas del Parque Mercosur del Km. 9 de Ciudad del Este, ocasión en que manifestó a los inversionistas la buena voluntad del Gobierno Municipal para la recíproca cooperación, a fin de potenciar la industria dentro del marco del cumplimiento de las leyes socioambientales, laborales e impositivas.

Los empresarios destacaron la gran expectativa que tienen al sentirse acompañados por la actual gestión comunal e indicaron que existe una gran perspectiva de aumentar las fuentes de trabajo con la ampliación de las fábricas e inyección de capital.

El anfitrión Nabil Nasser, propietario de la planta procesadora de sésamo y de la fábrica de pan árabe que funcionan en el predio, manifestó que fue un placer recibir a un intendente joven con mucho entusiasmo. El parque industrial ya tiene 30 años y atrajo a 180 empresas que vinieron en especial del Brasil. Son industrias de cerveza, gaseosa, agua, electrónica, textiles, confecciones varias, entre otras, generando 7.000 empleos directos.

Related Posts