mayo 7, 2021

Intendente de CDE invita a apoyar la Colecta de Teletón

El intendente Miguel Prieto visitó el martes, el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) ubicado en Minga Guazú, donde son atendidas unas 500 familias de Alto Paraná, Canindeyú, Itapúa, Caaguazú, San Pedro y Concepción. De Ciudad del Este, más de 110 familias acuden a los servicios gratuitos.

Teletón se prepara para una nueva edición de su tradicional maratón que será el 1 y 2 de noviembre. La mayor fiesta solidaria del país tiene como meta este año recaudar más de Gs. 15.500 millones para seguir brindando asistencia a miles de familias.

La comitiva integrada por el Presidente de la Junta Municipal, Celso Miranda y colaboradores cercanos del intendente, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación, que cuenta con consultorios, salas de fisioterapia, terapia ocupacional, salón multiuso para encuentros y capacitaciones, entre otros espacios.

Este año se habilitó la sala de estimulación multisensorial, que cuenta con estímulos luminosos, sonoros, olores, colores y vibración, que fomentan el logro de objetivos terapéuticos en niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Related Posts