febrero 5, 2025

Incidentado desalojo en la Finca 66 tras años de litigio

Compartir:

Luego de casi 10 años de litigio judicial la Justicia decidió llevar adelante el desalojo de una propiedad que supuestamente estaba siendo ocupada ilegalmente por una familia. La ocupante del lugar alegó que la orden judicial se hizo con base a un título falso y trató de impedir que derriben su casa poniéndose frente a una maquinaria, por lo que terminó siendo aprehendida. El incidente se llevó a cabo el miércoles a la mañana en la zona del barrio Che LA Reina.

El oficial de justicia Cristian Cabrera llegó hasta una vivienda en compañía de una importante dotación policial para dar cumplimiento a una orden de desalojo dictada por el juez Mario Aguayo, en el marco de un litigio judicial que había sido iniciado por la reclamante Laura Gisela González a casi 10 años. Inicialmente la ocupante Sonia Elizabeth González Toledo, de 41 años y sus tres hijos no opusieron resistencia y sus pertenencias fueron sacadas a la calle.

Cuando una maquinaria avanzó en dirección a la vivienda la mujer se alteró y se puso enfrente para evitar que la derribe, mencionando que tenía tres hijos y que había invertido G. 120 millones en el inmueble. Antes de ser aprehendida por resistencia, la misma encaró a la madre de la denunciante. También alegó que el título presentado en el litigio es falso, porque se trata de un terreno municipal y ningún vecino cuenta con títulos. Sobre eso, el oficial de justicia mencionó que la demandante presentó título de propiedad registrado.

Fuente: La Jornada

Related Posts