marzo 4, 2024

Una de las 9 heridas de cuchillo perforó arteria del chico atacado con saña en CDE, y fue operado

Una de las 9 cuchilladas que sufrió el estudiante atacado por un asaltante en Ciudad del Este, produjo herida en una arteria ubicada la parte posterior del muslo.

Sobre este episodio, médicos del Hospital del Trauma tuvieron que recurrir a una cirugía, para evitar complicación que pudiera surgir, según señaló el doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma.

El mismo explicó que si bien visualmente la herida en cuestión es pequeña, el efecto de la cuchillada en ese sitio llegó a perforar una arteria.

Saldivar indicó que el video en el que se ve al atracador acuchillar con saña al adolescente, muestra como contracara la enorme suerte que tuvo finalmente la víctima, de no haber sufrido lo peor.

Los nueve orificios que le produjeron las heridas, impactaron en la parte inferior del pulmón, los muslos, el glúteo y la espalda.

El doctor Saldivar significó que los auxilios médicos que prestaron los médicos de Ciudad del Este, fueron determinantes para salvar la vida a A.S, quien luego fue derivado al hospital del Trauma de la capital.

 

Related Posts