marzo 4, 2024

Matricidio en Paraguarí: “A prima fácil, no fue un infarto la causa de muerte”

Este mediodía se inició la autopsia al cuerpo de Limpia Concepción Giménez, la docente jubilada que falleció el día de ayer en el Hospital Regional de Paraguarí.

Sus dos hijas, Laura y Lorena Verón, son sindicadas como responsables de haberla asesinado a golpes, esto teniendo en cuenta la versión brindada por algunos vecinos que aseguran haberlas visto agredirla brutalmente.

“A prima fácil, no fue un infarto la causa de muerte”, manifestó el fiscal Alfredo Ramos Manzur en entrevista con los medios, esto en vista a lo que había sido asentado en el acta de defunción.

Este dato fue obtenido por el representante de la Fiscalía luego de conversar con el médico forense, aunque de igual manera se espera el resultado final de la autopsia para tener un informe pormenorizado.

Ramos mencionó que en las placas que le fueron realizadas al cuerpo de la mujer se nota una fractura importante que habría ocasionado una pérdida masiva de sangre y esto a su vez derivó en su deceso.

El fiscal aguardará el dictamen médico tras culminar la autopsia para formular la imputación contra las hijas de la víctima.

 

Related Posts