febrero 21, 2024

Desmantelan bases logísticas para producción de marihuana en Amambay

A través de dos incursiones rurales en la zona de la colonia Santa Clara, del distrito de Cerro Corá, agentes de la SENAD reportaron el hallazgo de estructuras y logísticas ilegales para la producción de marihuana.

Durante el primer procedimiento antidrogas se toparon con zonas de cultivo de cannabis que estaban conformadas por dos hectáreas, las cuales fueron anuladas junto con la destrucción de 1.639 kilos de marihuana picada.

En otro punto fue hallado un campamento narco en el que habían sido abandonados 6 vehículos, detallados a continuación: una camioneta Nissan Frontier, una camioneta Mitsubishi, un camión Ford, un Jeep, una camioneta Fiat Toro y una camioneta Volkswagen Cross.

En este punto en específico, se almacenaban 3.404 kilos de marihuana, las cuales fueron destruidas por los intervinientes.

La totalidad de la droga destruida en las dos intervenciones totalizan 11.043 kilos, lo que se traduce en una pérdida financiera al narcotráfico de más de 300.000 dólares. Igualmente, se procedió a la incautación de la flota de vehículos.

Related Posts