marzo 4, 2024

Piden prisión para joven que golpeó brutalmente a su madre y le fracturó una costilla

El agente Fiscal Irán Suárez Galeano imputó a Leonardo Antonio Delvalle por los hechos de Violencia Familiar y Lesión Grave. También solicitó su inmediato traslado a prisión.

De acuerdo al informe, el procesado golpeó brutalmente a su madre Irma Delvalle, el pasado 28 de mayo a las 20:45 hs tras ingresar a la pieza donde se encontraba acostada. Sin mediar palabras se subió sobre la misma y empezó a darle golpes de puño en la cara y en el estómago. Luego, la arrastró del cabello fuera de la cama, donde procedió a lastimarla con golpes en su costado.

La victima finalmente fue auxiliada por sus vecinos quienes escucharon lo ocurrido y evitaron que el hecho continúe, mientras el hijo se dio a la fuga. La mujer, además de los varios golpes recibidos, tiene la décima costilla fracturada.

Tras las investigaciones realizadas, el Ministerio Público ordenó la inmediata captura de Leonardo Delvalle quien finalmente fue detenido el día de ayer. Tras su declaración indagatoria, el agente fiscal formuló su inmediata imputación y solicitó la prisión del mismo.

Related Posts