octubre 28, 2021

Elton John sobre Michael Jackson: “Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza”

Los cantantes coincidieron en el camino de la música desde jóvenes, por lo que el lazo de amistad se fue fortaleciendo, pero con el paso de los años la salud mental del Rey del Pop fue tocando fondo.

Según algunos fragmentos filtrados por la prensa internacional, Elton y Michael fueron amigos hasta que Jackson empezó a comportarse extraño. Tras ciertas actitudes, el cantante de 72 años lo recuerda como un “enfermo mental” y una “persona perturbada”.

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, recuerda en sus memorias.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza”, continúa antes de aclarar “No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añade.

“El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo”, cuenta. En un momento, Elton se percata que Jackson desapareció. Tras buscarlo, encontraron a Michael jugando con el hijo de 11 años de una de las empleadas domésticas. “Por alguna razón, parece que no pudiera hacer frente a la compañía de adultos”, finaliza.

Fuente: Hoy

 

Related Posts