marzo 4, 2024

Travesti paraguayo fue molido a golpes por desconocidos

Un travestido de nacionalidad paraguaya fue víctima de una brutal golpiza por parte de desconocidos y fue derivado a un centro asistencial en estado delicado. Luego de la agresión el trabajador del sexo pidió socorro en un reservado que se encontraba próximo. Hasta el momento las autoridades brasileñas no informaron en qué circunstancias se produjo la agresión y el motivo. Ocurrió el miércoles en horas de la noche sobre la avenida Costa e Silva, de Minga Guazú.

Las autoridades del vecino país informaron que socorristas recibieron un pedido de socorro indicando que había una persona que sufrió una brutal golpiza y estaba perdiendo mucha sangre. Al llegar al local encontraron a un travestido tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y gimiendo de dolor. El mismo fue auxiliado y llevado al hospital municipal para ser asistido.

Empleados de un motel dijeron a los policías que la víctima llegó hasta el local pidiendo ayuda y que luego cayó en la vereda. Agregaron que se trata de un paraguayo conocido como “Ámbar Valentine”. También mencionaron que aparentaba haber consumido bebidas alcohólicas. Por su parte, las autoridades desconocen aún el motivo de la agresión y quién sería el agresor. En la zona existe una disputa entre prostitutas y travestidos por los puntos de “trabajo”.

 

 

Related Posts