abril 13, 2024

Imputan a farristas ebrios que agredieron a policías

Los hechos ocurrieron este 2 de mayo último, a las 23:30 horas aproximadamente, en la plaza del kilómetro 16 Acaray del distrito de Minga Guazú. En la ocasión, algunos vecinos alertaron a los agentes del orden que en el lugar se encontraban estacionados vehículos con alto volumen de música y varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los uniformados llegaron al sitio y constataron los hechos denunciados. Seguidamente solicitaron a los presentes que abandonen el lugar, pero éstos reaccionaron contra los intervinientes, lanzando todo tipo de improperios y luego agredieron con golpes de puño y puntapié a los suboficiales Eligio Vera y Marcos Dávalos.

No obstante, tras un pedido de apoyo, llegaron más agentes del orden al lugar y procedieron a la aprehensión de los presuntos agresores. Asimismo, incautaron del lugar dos camionetas, una de la marca Nissan Navara, de color bordó, año 2009, con chapa BCX 880 Py, propiedad de Franco Quintana, y otra de la marca Kia Seltos, año 2020, con matrícula Mercosur AAHF 192 Py, propiedad de Penayo Ruiz.

Por disposición fiscal, los sindicados fueron sometidos al alcostest, arrojando resultado positivo. Los imputados se encuentran recluidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

 

Related Posts