octubre 26, 2021

Agredió a un sexagenario que le reclamó el alto volumen de su música, la fiscalía lo imputó

Fernando Adolfo Velázquez Flores, de 18 años, se encuentra prófugo luego de ser imputado por coacción grave y omisión de auxilio. La fiscala Rodríguez señala en su imputación que el pasado 28 de setiembre a las 20:50 Adolfo llegó en su camioneta sobre la avenida Pampa Grande esquina Parapití, del Área 3 de Ciudad del Este y se estacionó, puso la música a todo volumen y además comenzó a acelerar el el vehículo, causando ruidos molestos para los vecinos.

Ante esto Nelson García, de 65 años, salió a reclamarle al joven el hecho y pedirle que baje el volumen de su música ya que estaba molestando a los vecinos. Cuando el hombre se dio vuelta para entrar otra vez a su casa fue atacado por la espalda por Adolfo Velázquez.

El joven golpeó a García quien cayó al suelo, luego amenazó de muerte al hombre por haberle pedido que baje el volumen de su música.

Luego de eso Adolfo Velázquez subió a su vehículo y huyó del sitio. Se presentó la denuncia a la policía y luego intervino el Ministerio Público, que imputó a Velázquez Flores, quien hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

 

Related Posts