abril 15, 2024

Bañado Sur: niña recibe un disparo en disputa territorial de traficantes

Relató que el hecho ocurrió a aproximadamente a las 18:00 de ayer miércoles en la zona del Bañado Sur, donde se registró un enfrentamiento a tiros entre dos grupos criminales dedicados a la comercialización de drogas.

Uno de los disparos desgraciadamente hirió en el pie a una niña de 10 años que circulaba por el lugar y que fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero, donde le dieron los primeros auxilios para posteriormente derivarla al Hospital del Trauma, ya que la bala quedó alojada y deberá ser extraída.

Inmediatamente se inició un rastrillaje que movilizo a 60 agentes entre Linces y otras unidades, y culminó en Cantalupi y 40 Proyectadas, donde detuvieron a un familiar de los supuestos implicados, según las primeras averiguaciones.

Un video de dos sujetos con arma de fuego realizando amenazas a una facción comenzó a circular en redes sociales ayer y en él se ve al presunto autor de los disparos.

Se trata de una disputa territorial por venta de estupefacientes en la que ayer terminó circunstancialmente herida una niña. El proyectil que se le extraerá será una evidencia importante para los investigadores.

Related Posts