abril 17, 2024

Hallan camioneta utilizada por pareja que tiene a niñas alemanas

En el barrio 8 de diciembre de Bella Vista, departamento de Itapúa, se reportó el hallazgo de una camioneta Nissan Terrano, color blanco, chapa BHP 332, propiedad de Peter Westhall, de nacionalidad alemana.

El Crio. Arnaldo Báez, jefe de Prevención y Seguridad de Itapúa, informó que los datos recabados indican que Westhall alquiló en Guairá por 3 millones de guaraníes dicha camioneta a la pareja Andreas Rainer Egler y Anna Maria Egler, quienes trajeron sin permiso del menor a las niñas alemanas buscada en Paraguay.

“Tenemos confirmado que le alquiló por 30 días el miércoles pasado, el propietario dijo que vio a las niñas, estaban las dos nenas, tenían mucho equipaje y también animales, perros y gatos”, comentó el Crio. Báez.

Clara Magdalena Egler (10) y Lara Valentina Blank (11), entraron al país el 27 de noviembre del año pasado. Andreas Rainer Egler es padre de Clara y Anna Maria Egler -madre de Lara. El primero lo trajo sin permiso de la madre y la segunda sin consentimiento del padre, ambos por oponerse a que las vacunen contra el Covid.

En Paraguay se abrieron dos causas al respecto: la primera, en relación al pedido de restitución de los padres y la segunda, en el ámbito penal, en cuanto a la búsqueda y localización, tomando en cuenta que existe una orden de captura internacional y una alerta roja mediante Interpol contra los adultos que trajeron ilegalmente a las menores.

La señora Magdalena, madre de Clara, se encuentra en nuestro país a la espera de recuperar a su hija y pide la colaboración de la ciudadanía para encontrarla

Related Posts