abril 15, 2024

Crimen de fiscal: Datos se mantendrán en reserva para proteger la investigación

El periodista de Bogotá Stic Lenguas, habló acerca de los últimos datos que se manejan en Colombia, acerca del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

“Están haciendo las pesquisas, pero se muestran muy celosos con la información para no dañar la judicialización y una inminente captura del autor”, comentó el comunicador.

Si bien es muy prematuro hablar de los responsables, en la zona de Cartagena operan diferentes grupos armados, pero el más poderoso y conocido es el del Golfo.

“Esto no es nuevo, pero lo que sí es nuevo es que suceda en una isla como Barú, no es común que lleguen sujetos en una moto acuática y perpetren un homicidio como el que se cometió y que pase en una zona turística, porque hay niños y familias”, relató Sitc.

Hasta el momento no llegó la comitiva paraguaya que participará de manera conjunta de la investigación del asesinato.

El fiscal de la unidad contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos ayer martes 10 de mayo por la mañana, cuando se encontraba con su esposa en una playa de Cartagena.

El Gobierno colombiano ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos (unos tres mil millones de guaraníes), por datos que puedan ayudar a identificar o localizar a los responsables.

Related Posts