julio 14, 2024

Jodió a sus abuelitos quedándose con gran parte de la venta de una propiedad

¡Imperdonable! Un ñato que labura en una entidad bancaria se valió de sus conocimientos para engañar a sus propios abuelos, analfabetos por cierto, y vender sus propiedades que abarcan aproximadamente 10 hectáreas, quedándose con gran parte del dinero.

El tipo, que ya fue denunciado, se llama Gustavo Rodrigo Giménez Gaona, empleado de un banco de plaza en la sucursal del microcentro esteño.

El individuo fue sindicado por haber engañado a sus abuelos con la venta de una propiedad que está ubicada en el Km 12 de Ciudad del Este, a unos 6.000 metros de la Ruta PY 02. Para ello lotearon completamente el inmueble y así poder venderlos.

Los abuelitos, Luís Maidana y Lidia Morel de Maidana, lamentaron el accionar de su nieto y explicaron que no sabían las verdaderas intenciones para quedarse con gran parte del dinero de la venta de los terrenos.

“Confié en él y traicionó esa confianza. Hizo como él quiso. No pensamos que quería jodernos”, lamentó Don Luís. El nieto alhaja, hizo firmar a sus abuelitos, un contrato de venta de sus terrenos por un alto valor, en octubre del 2013, sin que ellos sepan el verdadero contenido del documento.

Justamente, uno de los puntos resaltantes en el contrato estipula que Gustavo Rodrigo debía quedarse con el 40% del dinero producto de la venta de las propiedades, pero ni si quiera esto fue cumplido.

“Poco a poco nos trajo la plata y decía que el comprador no pagaba o ponía excusas”, contó el anciano, ya que su nieto les prometió una cosa y terminó ofreciendo otra.

La abogada de la pareja, Lucía Moro, dijo que el tema ya está encaminado hacia un acuerdo con el acusado, de manera a terminar la cuestión en buenos términos.

“Ahora estamos peleando por la rescisión de contrato y daños y perjuicios. Esperamos que se resuelva pronto por la edad de ellos y porque dependen nada más de esto para subsistir. Tienen dos hijos que dependen de ellos”, le bajó la letrada.

 

Related Posts