Clavó con destornillador a su amigo porque no fumaba más con él
El autor es conocido de la víctima y hace instantes fue capturado por agentes de la comisaría 36 local.
Ensangrentado, a una cuadra y media del colegio Domingo Robledo, vecinos del barrio Santo Domingo de Encarnación encontraron a un estudiante. La información sorprendió a las autoridades de la institución, pues el mismo debía estar todavía en clases, por lo que avisaron a los agentes de la comisaría jurisdiccional.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La víctima recibió una estocada en el abdomen con un destornillador y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Regional, donde quedó internado. El mismo sindicó como autor a un tal Ismael José León Benítez, quien según comentó el joven a los policías era su amigo.
«Supuestamente se alejó de él, fumaban el purete y la víctima se dejó de eso», mencionó el oficial Juan Carlos Flores, jefe de la comisaría 36 local. El uniformado confirmó que hace instantes lograron la captura del supuesto autor, quien será puesto a disposición del Ministerio Público.
La situación dejó con mucha preocupación a la comunidad encarnacena y educativa, debido a que solo días atrás un estudiante de 14 años fue sorprendido con armas blancas, jeringa, y cigarrillo electrónico en el barrio San Isidro.