octubre 28, 2021

Acusan a Payo y Buzarquis de liderar invasión en Caaguazú

El senador Paraguayo Cubas estaría detrás de la invasión de una propiedad en el distrito de Mariscal López, departamento de Caaguazú. En el sitio hubo un desalojo importante la semana pasada. El legislador liberal, Enrique Salyn Buzarquis, también estaría involucrado en la ocupación.

“Hace 15 días unas 600 personas invadieron la propiedad nuestra y se hizo la denuncia correspondiente. Tenemos los impuestos pagados hace 20 años. El senador Paraguayo Cubas dijo en la sesión del Senado que visitaría la zona”, dijo Enzo Olmedo, director de la Industria Paraguaya de Alcoholes SA (Inpasa)

Sostuvo que los invasores, liderados por Paraguayo Cubas y Enrique Salyn Buzarquis, nuevamente buscan invadir el inmueble en cuestión. Desde tempranas horas de este viernes unas 600 personas llegaron al lugar. Los propietarios ya comunicaron el hecho a la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El argumento utilizado por los senadores y los denominados “sin tierra” es que la propiedad cuenta con una superposición de título, por lo que buscan quedarse con el inmueble. El director de la firma lamentó que los legisladores estén detrás de este tipo de hechos.

Fuente: La Nación

Related Posts