septiembre 20, 2021

Casa abandonada detrás del Abasto es refugio de niños en situación de calle

Tras el crimen del chipero ayer frente al Mercado de Abasto, los agentes policiales detuvieron a una menor de 14 años, quien habría asesinado al trabajador, escondida en una casa abandonada que sirve de refugio para otros niños en situación de vulnerabilidad.

La construcción se encuentra detrás del Mercado de Abasto y sirve de refugio para niños, niñas y adolescentes en situación de calle. En el sitio se encontraron restos de comidas, colchones, sofás, además de latitas de cerveza, caña, paquetes de cigarrillos, entre otros elementos.

Cabe mencionar que el chipero identificado como Albino Tama fue apuñalado por la menor, de 14 años que se encontraba en compañía de un joven, de 22 años, quien sería su pareja, ayer frente al Mercado de Abasto.

Durante el asalto al trabajador, la niña propinó una estocada al hombre debido a que se resistió y forcejeó cuando intentaron sacarle la riñonera donde guardaba la ganancia de sus ventas.

Posteriormente, la menor se refugió en la casa abandonada donde minutos más tarde fue detenida por los uniformados, al igual que a su cómplice.

Related Posts