septiembre 28, 2021

Madre rescata a su hija de la casa de supuesto pedófilo

Una menor salió a escondidas de su vivienda durante la madrugada y cuando su madre se percató comenzó a buscarla, hasta que finalmente la ubicó en un inquilinato en compañía de un adulto y la sacó del lugar. La niña aparentemente mantenía una relación prohibida con el joven, quien de momento sigue en libertad. El llamativo caso se produjo en la madrugada del domingo en la fracción Ykua Ka’aguy  del barrio Ciudad Nueva.

Acorde a la denuncia radicada el domingo en horas de la mañana en la Comisaría 2da por parte de una mujer de 35 años, durante esa madrugada su hija de 13 años salió a escondidas de su vivienda. Cuando la madre de la menor se percató que no estaba en su habitación comenzó a buscarla por los alrededores. Luego de recibir informaciones precisas de dónde podía estar, se dirigió hasta un inquilinato ubicado a una cuadra de su vivienda.

En el alquiler la mujer encontró a su hija en compañía de Isidro Javier Ojeda, de 24 años, y la rescató del sitio para llevarla de nuevo a su hogar. Aparentemente el joven mantenía una relación prohibida con la menor. Luego de la denuncia, la Comisaría 2da informó el presunto caso de abuso sexual a la fiscal Vivian Coronel, de la unidad de protección a niños y adolescentes. Pero hasta la tarde del lunes no había ningún pedido de detención contra el presunto pedófilo, según indicaron en dicha unidad policial.

 

Related Posts