septiembre 20, 2021

Lambaré sumará camas de terapia intensiva al sistema público, en 45 días

La superficie a construir en el hospital distrital de Lambaré, dependiente del Ministerio de Salud, es de unos 650 m2, la cual albergará 16 camas, 8 en la unidad de terapia intensiva y 8 en la unidad de terapia intermedia, con dos bloques adicionales para apoyo. El tiempo estimado es de 45 días para su habilitación.

En una visita de verificación de las obras, el Intendente Municipal Daniel Molinas expresó que, en conjunto con la Junta Municipal, están evaluando en vista de aprobación, la construcción del Bloque de Urgencias Pediátricas, entre otros proyectos a ser implementados en el Hospital Distrital.

El Dr. Richard Lezcano, Director General, quien estuvo acompañado de la Dra. Leonarda Sánchez, Directora Médica, del Dr. Diego Vera, Jefe de Urgencias, del señor Guido González, Intendente Municipal, Concejal Municipal, del Abg. Tito Valiente, Director de Gabinete, realizaron un recorrido en la zona, guiados por el Ing. Marcos Rodríguez, quien brindó detalles sobre la construcción del futuro pabellón de contingencia. 

 

Related Posts