junio 21, 2021

Supuesto autor del asesinato de la niña de 7 años se declara inocente

Hector Eduardo Martinez Nuñez (25), supuesto autor confeso del rapto y asesinato de una niña de 7 años ocurrido en Minga Guazú, finalmente se retractó totalmente de sus declaraciones. Si bien el indiciado se abstuvo de prestar declaración ante el Ministerio Público, mediante un video grabado se declaró inocente.

“Soy Hector Eduardo Martinez Nuñez y quiero declarar algo: que yo soy inocente, yo no tuve nada que ver con lo que ocurrió, en ningún momento , quiero declarar. En ningún momento yo confesé, no tuve ninguna participación, me declaro inocente y que se haga justicia”, aseguró el procesado del asesinato de la niña Naidelin.

El principal sospechoso de ser el autor del atroz asesinato brindó breves declaraciones a través de un video grabado para defenderse de las acusaciones en su contra. Sin embargo, oficialmente, se abstuvo de prestar declaracion ante el Ministerio Público.

El supuesto homicida esta privado de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, con pedido de prisión preventiva por homicidio doloso.

Según los datos, el rapto ocurrió el pasado sábado, en el barrio Kavure’i de Minga Guazú. En esa oportunidad, la menor de edad fue alzada a la fuerza en un vehiculo Toyota Premio color gris, cuando retornaba de una despensa adonde había ido para comprar una esponja y golosinas.

La niña fue estrangulada con un cable de cargador de celular y su cuerpo arrojado y luego incinerado en una zona boscosa, a unos 15 kilómetros de la ruta PY 02

El supuesto autor inicialmente manifestó a los policías que asesino a la niña y arrojo su cuerpo al río Monday. Sin embargo, horas después, el cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, totalmente calcinado. al lado también halaron una esponja que la menor compró de la despensa.

Fuente: ABC Color

Related Posts