octubre 25, 2021

Empresa Minga Guazú implementará desde este viernes billetaje electrónico

La empresa de transporte público Minga Guazú SA informó que desde este viernes 9 de abril implementará el sistema de billetaje electrónico. Son 29 colectivos que cubren cinco itinerarios principales desde este municipio hasta la terminal interurbana de Ciudad del Este. El costo del pasaje es de G. 3.500.

Al respecto, Carolina Coronel, representante de la firma, explicó que los usuarios tendrán varios puntos de venta de tarjetas. “Desde el viernes vamos a empezar a vender las tarjetas en nuestra parada y en el puesto del centro urbano, frente el mercado municipal de Minga Guazú y también los plásticos salen a la venta en Ciudad del Este”, refirió.

Acotó que en principio trabajarán con el sistema híbrido. “Los usuarios que no tengan aún la tarjeta pueden pagar en efectivo, pero con el uso del billetaje tendrán un descuento”, indicó Coronel, al tiempo de acotar que más adelante los pasajeros que utilicen el servicio indefectiblemente deberán pagar con el plástico.

Desde finales del 2020, las empresas permisionarias de la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) están implementando el cobro de pasajes a través del billetaje electrónico.

Fuente: La Clave

Related Posts