abril 16, 2021

Incautan 300 kilos de cocaína en una estancia del Chaco tras balacera

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que incautó 300 kilos de cocaína en una estancia de Presidente Hayes en un operativo al que denominaron “Tijera”, que sigue en desarrollo este miércoles por la mañana. Se reportó una balacera con los presuntos narcotraficantes y uno de ellos quedó herido.

La Senad informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención se realizó esta mañana en la estancia “10 de Diciembre”, en Teniente Esteban Martínez, departamento de Presidente Hayes.

De acuerdo a los datos del ente estatal, se detuvo a dos supuestos narcotraficantes luego de una balacera con los agentes antidrogas: uno de ellos quedó herido. Además, de los 300 kilos de cocaína también se incautó una camioneta.

“Los narcos fueron sorprendidos en una pista de aterrizaje aguardando presuntamente una aeronave para el traslado de la carga”, detalló Senad. El operativo, que sigue en marcha, tiene acompañamiento del Ministerio Público a través de los fiscales Ysaac Ferreira y Fabiola Molas.

Fuente: ABC Color

Related Posts