agosto 9, 2020

Prieto dice que concejales hicieron pedidos “imposibles de cumplir”

El intendente Miguel Prieto, consultado sobre la nueva mayoría opositora en la Junta Municipal, refirió que existen “pedidos de algunos concejales que son imposibles de cumplir, y si lo cumplimos vamos a estar renunciando a nuestros principios”. Aseveró que la mano de Javier Zacarías está por detrás de estos acontecimientos. “Seguro estará festejando en algún lugar”, expresó.

Prieto indicó que los concejales opositores “seguramente querrán acercarse a dialogar. Yo estoy abierto al diálogo, pero aclaro que tiene que ser abierto y nunca en detrimento de la ciudadanía”.

El jefe comunal mantuvo ayer una reunión con los concejales oficialistas Herminio Corvalán, Teodoro Mercado, María Portillo, Hugo Benítez y Perla Rodríguez de Cabral, con la intención de “fortalecer el grupo”. Apuntó igualmente que entre los temas pendientes a tratarse en la Junta Municipal está el presupuesto 2020. Afirmó que es el presupuesto más real que se ha hecho, sin inflarlo. Igualmente, anunció que si los concejales zacariistas realizan modificaciones en el documento que envió a la Junta, vetará la decisión.

“A mí no me van a venir a apretar con intervención. Si quieren intervenir, iré a Diputados a pedir que vengan a investigarnos”, apuntó.

 

Fuente: La Clave.

Related Posts