julio 29, 2021

PARQUE LINEAL DE ITAIPU RECIBIÓ A 28.866 PERSONAS EN LOS PRIMEROS 12 DÍAS

Un total de 28.866 personas visitaron el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero de ITAIPU, ubicado en Ciudad del Este, en los últimos 12 días, desde su inauguración el pasado 22 de octubre. En el lugar se prevé la realización de una serie de actividades culturales, como festivales, ferias de artesanía, ferias gastronómicas, entre otras.

Desde su apertura, el nuevo “pulmón verde” de la ciudad esteña se ha convertido en el principal atractivo para los lugareños y pobladores de localidades vecinas que acuden en familia o en grupos de amigos para disfrutar de los diversos espacios temáticos que ofrece el parque, además de la maravillosa naturaleza que lo envuelve.

El Parque está abierto de lunes a domingo, de 06:00 a 22:00 horas, el acceso es gratuito y solo es necesario presentar la cédula de identidad o el pasaporte, en caso de los extranjeros. La recepción y registro de los visitantes está a cargo del personal de la Asesoría de Turismo de la Entidad. Según mencionaron, los días de mayor presencia de público son los sábados y domingos, principalmente, como también los viernes.

 

Fuente: Itaipu Binacional.

Related Posts