octubre 26, 2021

Mario Ferreiro echa ojo a la senaduría: “No es mala idea”

El intendente capitalino fue consultado sobre sus aspiraciones política para los próximos años, a lo que mencionó que está evaluando el escenario regional, de modo a saber lo que la ciudadanía está requiriendo de sus autoridades.

Afirmó en ese sentido que la política “no está fácil” en la zona y citó los casos de Chile y Ecuador, donde se generaron revueltas sociales contra las disposiciones asumidas por las autoridades.

“Hay tantas especulaciones, pero lo bueno es que hay tiempo todavía para eso (sobre su candidatura). Estoy trabajando en el Partido Febrerista y en ese ámbito político vamos a ir tomando las decisiones, pero no es mala la idea (postularse a Senador de la Nación). Hay que ver cómo se llega al 2023 para generar las respuestas que no se están solucionando”, señaló.

Tampoco descartó que pueda ser candidato a Presidente de la República o ir por su ‘rekutu’ como Intendente de la ciudad de Asunción.

La figura de Mario Ferreiro se desgastó con su ingreso a la Intendencia; muchos son los reclamos de la ciudadanía por la situación actual de la capital.

 

Fuente: Hoy.

Related Posts