marzo 6, 2021

En vigilia tras denuncia de acoso en filial de la UNA

Alumnos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, sede Concepción, se encuentran en vigilia en la casa de estudios luego de la denuncia presentada contra un docente por presunto acoso.

Varias alumnas serían las afectadas, principalmente del primer y segundo año de la carrera de Ciencias Veterinarias. Este viernes presentará la denuncia ante el Ministerio Público contra Juan Ramón Valenzuela, docente afectado y quien es catedrático de las materias zoología y animales de laboratorio.

De acuerdo a la versión de las estudiantes afectadas, supuestamente el docente acosaba virtual y físicamente a las alumnas, siempre según la denuncia, Valenzuela pedía mantener relaciones sexuales a cambio de aprobar las materias.

El caso tomó estado público ayer y los estudiantes quedaron en vigilia frente a la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, filial Concepción. Para este viernes se prevé una reunión en la casa de estudios entre estudiantes y la decana de la facultad, Elizabeth Núñez Grüner.

 

Fuente: Hoy.

Related Posts