octubre 26, 2021

Detenido tras intentar sobornar a policías

El aprehendido fue identificado como Robert Darío Gauto Acosta, de 35 años, domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco. El mismo circulaba a bordo de una camioneta Honda CRV. En su interior, los intervinientes hallaron una pequeña dosis de presunta cocaína que estaba en una bolsita de polietileno que totalizó 5 gramos.

Asimismo la suma de G. 16.500.000 (Dieciséis millones quinientos mil guaraníes), USD 22 (Veintidós dólares), R$ 100 (Cien reales) y G. 92.000 (noventa y dos mil), que serían producto de venta de estupefacientes.

Según los datos, tras ser demorado y exponerse a ser procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y otros delitos, el sujeto ofreció la millonaria suma a los intervinientes para que lo dejaran ir sin informar el procedimiento. Sin embargo, los uniformados rechazaron la “oferta” y lo metieron al calabozo por intento de soborno.

Tras el procedimiento, el caso fue comunicado a la fiscal de turno Viviana Sánchez y al agente fiscal de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico, Elvio Aguilera, quien comisionó al sitio a agentes de antinarcóticos para la realización del análisis primario de campo, cuyo resultado fue positivo a cocaína.

 

Fuente: La Clave.

Related Posts