junio 14, 2021

Candidatos juveniles de HC presentan denuncia ante el JEM

Los magistrados Gui­llermo Casco Espínola, Alejandro Herrera y Miriam Cristaldo, del Tri­bunal Electoral de Segunda Sala, fueron denunciados por mal desempeño en sus funcio­nes, ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistra­dos (JEM), por habilitar candidaturas extemporáneas e incompletas.

Chechito López, candidato a presidente de la Comisión Central de la Juventud Colorada por Jóvenes con Honor, presentó una denuncia contra los jueces que firmaron la resolución favoreciendo al Movimiento Fuerza Renovadora Republicana para completar listas fuera del calendario establecido, beneficiando así al equipo oficialista en las elecciones juveniles del partido.

“Esta era una elección limpia, pero vinieron estos jueces a ensuciar. Se denota la parcialidad, el tribunal se arropó atribuciones que no se corresponden”, dijo y señaló que hubo injerencia directa del movimiento Colorado Añetete.

Chechito López manifestó que con esta arbitrariedad se pone en riesgo la realización de las próximas elecciones juveniles.

Fuente: HOY

Related Posts