marzo 2, 2021

Celeste Amarilla trató de “coimeros” a ministros del TSJE

Durante una reunión de la mesa directiva del Congreso con autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE, la diputada Celeste Amarilla despotricó contra los ministros de la Justicia Electoral, tratándolos de “coimeros” y acusándolos de querer direccionar la licitación de las urnas. Pidió que se cancele el proceso licitatorio actual.

En medio de una ronda de consultas en la reunión de mesa directiva del Congreso Nacional con respecto a los conflictos actuales que existen en el marco del proceso licitatorio, la diputada Celeste Amarilla (PLRA) despotricó contra los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Los tildó de “coimeros” y acusó de querer direccionar el proceso licitatorio para la adquisición de las urnas electrónicas. Pidió que se cancele el proceso licitatorio que, a su criterio, está viciado.

Señaló a los ministros como “imprudentes” por no haber suspendido a apertura de la licitación habiendo una protesta y cuestionamientos sobre supuestos direccionamiento de pliegos y existiendo incluso varias adendas que tenía la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). Sin embargo, el proceso siguió.

“El daño es enorme a este proceso. Una vez más, el tribunal le está haciendo un daño enorme al proceso electoral paraguayo”, lamentó la parlamentaria.

Fuente: ABC Color

Related Posts