julio 27, 2021

Delincuente intentó quitarse la vida durante persecución, tras robo

Una persecución terminó con el intento de suicidio de uno de los presuntos malvivientes. Sucedió en la noche del sábado en el Km. 7 ½ Monday, barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco.

Los delincuentes se alzaron con un automóvil Toyota, Corolla, blanco con chapa CEC 141, un aparato celular Samsung S8, una billetera de cuerina y documentos varios propiedad de Daniel Fernández Núñez, comerciante de 44 años.

Los delincuentes en un momento dado llegaron al local comercial del hombre y con arma de fuego en mano le exigieron la entrega del rodado y sus pertenencias, para luego darse a la fuga, escoltado por una motocicleta en la que iba otro de los malvivientes.

A unos cuantos kilómetros del lugar dejaron abandonado el rodado.

Los supuestos autores fueron divisados por agentes de la Motorizada de la Policía, lo que hizo que se iniciara una persecución y un enfrentamiento a tiros.

El suceso hizo que los delincuentes dejaran el biciclo Kenton, con chapa perteneciente a otra motocicleta.

La persecución prosiguió logrando atrapar a Cristhian David Bobadilla Caballero, de 22 años, domiciliado en el km.6½ Monday Barrio Santa Inés, Fracción 17 de julio, con cuatro antecedentes por robos agravados en los años 2014, 2016.

Mientras que, el otro motochorro siguió su huida y al verse acorrallado intentó quitarse la vida. Se trata de Derlis Ramón Borja Duarte, de 25 años, quien se hizo una herida a la altura del cuello, con un cuchillo.

Tras la intervención las pertenencias le fueron devueltas al comerciantes, y los delincuentes puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Radio  Concierto

Related Posts