septiembre 16, 2021

Apresan a presunta microtraficante tras protagonizar tumulto con sus vecinos

Los datos indican que los padres de la violenta mujer están presos por narcotráfico y ella quedó a cargo del negocio. Las víctimas dijeron que no es la primera vez que causa disturbios en el barrio. Esta vez, el conflicto se habría iniciado debido a una bicicleta robada que la mujer habría recibido como parte de pago por droga. El suceso se registró alrededor de las 20:00 en una calle del asentamiento San Valentín, a la altura del km. 4,5, barrio Che La Reina.

La aprehendida fue identificada como Olga Aramí Bordón Bogado, de 27 años, una presunta microtraficante que, según los vecinos, está acostumbrada a crear zozobra en el vecindario. El domingo a la tarde, la mujer totalmente descontrolada, presumiblemente bajo los efectos de alguna droga, atacó a tiros a su hermano Ignacio Bordón López, de 30 años, a quien le jugó a matar en 6 oportunidades con un revólver cal. 22mm, pero afortunadamente ninguna de las balas impactó en la humanidad del hombre.

Posteriormente, atropelló la casa de su vecina Olga Ayala Fernández e hirió al hijo de esta, un niño de 11 años, identificado como J. L. A. A. Asimismo irrumpió en la vivienda de Mónica María Amarilla, a quien amenazó de muerte.

Ante la gravedad del caso, vecinos llamaron al sistema de emergencias 911 y en cuestión de minutos llegaron los agentes de la comisaría 4ª para verificar la situación. En ese momento, la furiosa mujer agredió al oficial segundo Edison Benítez.

Fuente: La Clave

Related Posts