noviembre 30, 2021

Para Richer, Mario Abdo está “de yapa” en el cargo

El senador Hugo Richer manifestó este miércoles que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, está de “yapa” en el cargo porque hubo y sigue habiendo méritos para someterlo a juicio político. Lamentó también la falta de liderazgo del jefe de Estado para afrontar los problemas del país.

“Habló de enemigos ideológicos, él tiene el ADN del stronismo. Es un presidente de la República que está de yapa porque hubo y hay méritos suficientes para el juicio político”, dijo el legislador del Frente Guasu.

Sostuvo que el discurso de este martes de Abdo, sobre el avance de ideologías que quieren incendiar el país, es el viejo discurso de la tierna podredumbre stronista. Destacó que los enemigos del país son las gavillas de asaltantes del mandatario.

Indicó que su gestión es rechazada por una amplia mayoría de la ciudadanía y su nivel de aceptación no pasa del 20 y 25 por ciento de la población. Cuestiono también la falta de liderazgo del presidente de la República para buscar un diálogo entre todos los sectores y salir de la mala situación económica.

“Este presidente que no tiene ninguna autoridad moral, en vez de llamarle a toda la fuerza pública, ejercer un liderazgo y llamar a un diálogo nacional, sale a hacer este tipo de discurso”, agregó el senador de la concertación.

Fuente: La Nación

Related Posts