febrero 26, 2021

Marito dice que ideologías quieren contaminar el país

Ayer el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que existe un avance de ideologías que buscan incendiar el país, haciendo referencia a sectores políticos.

El presidente Mario Abdo Benítez asistió ayer a la inauguración del nuevo tramo asfaltado de 35 kilómetros que une las ciudades de Yguazú y esta localidad con la Ruta PY02, entre los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú. Ambos paquetes suman una inversión de casi G. 43.000 millones.

En el acto, el Mandatario dijo en su discurso que “hoy hay muchos proyectos en la región”, que “quieren contaminar ideológicamente nuestra forma de vida”.

Agregó que “en nuestro país nos tiene que encontrar juntos a los paraguayos, para defender lo que defendió el Mariscal López” de “recoger de la historia, los momentos trágicos que vivió el Paraguay, nuestras victorias y las victorias siempre se dieron cuando el pueblo se unió en torno a una causa común”.

El Jefe Estado habría aludido de esa manera a los gravísimos hechos de violencia acaecidos en Ecuador y en Chile, donde la ciudadanía salió a las calles para protestar por la situación económica y social en dichas naciones sudamericanas.

En otro momento, aseveró que las divisiones estériles por ambiciones desmedidas de algunos sectores que no entienden cómo vivir en democracia. Dijo que muchas veces impiden cumplir lo que el pueblo pide.

“Que este ejemplo sirva para reconciliar al pueblo. Salgo mucho al interior porque acá no hay conspiraciones, hay gente que trabaja”, expresó.

 

Fuente: ABC Color.

Related Posts