septiembre 28, 2021

Colorados buscarán recuperar intendencia de Asunción, Encarnación y CDE, según Galaverna

El senador Juan Carlos Galaverna (Colorado Añetete) indicó que el objetivo de las próximas elecciones será recuperar “el poder” en las ciudades de Asunción, Encarnación y CDE. Acotó que, para el efecto, “hay que dejar de traicionarse entre colorados”.

En la fecha, el legislador Juan Carlos Galaverna integró la reunión con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de otros senadores como Enrique BacchettaLilian Samaniego y Silvio “Beto” Ovelar. Al salir del encuentro en el Palacio de Gobierno, “Calé” habló con la prensa sobre varias cuestiones.

Manifestó que están trabajando para recuperar las intendencias de las ciudades de AsunciónEncarnación Ciudad del Este. “Tenemos que corregir las situaciones en ciudades que, teniendo gran cantidad de electores, hemos cedido el poder a fuerzas no coloradas”, expresó. Por ese motivo, comentó que buscarán candidatos que nazcan del consenso dentro del partido.

En ese contexto, al ser consultado sobre qué debe hacer la ANR para el efecto, como por ejemplo trabajar en propuestas o transparencia, respondió: “Hay que dejar de hacer; más que hacer, hay que dejar de traicionarnos entre correligionarios”, puntualizó.

Fuente: ABC Color

Related Posts