abril 11, 2021

Llamado a concurso para 291 nuevos puestos en la ANDE

La Administración Nacional de Electricidad, en coordinación con la Secretaría de la Función Pública inició recientemente el llamado a concurso para la incorporación a su plantel técnico y profesional de 291 cargos para Asunción y el interior del país.

Los puestos a cubrir consisten en 43 cargos para incorporación al plantel permanente de Ingenieros Junior y 48 cargos de Técnico Junior, a través de la modalidad de Concurso Público de Oposición,  cuyas postulaciones deben ser gestionadas a través del portal “Paraguay Concursa”.

Además, se realiza el llamado para 200 puestos de contratación temporal, que consisten en 100 cargos de Ayudante de Electricista de Distribución, 50 cargos para Técnicos y 50  cargos de Ingenieros.

Estos llamados apuntan a la incorporación en 291 puestos de trabajo, tanto para el plantel permanente como para la contratación temporal, de tal manera a llenar las vacancias ocasionadas por la jubilación de funcionarios de la ANDE y cumplir con la necesidad del fortalecimiento y renovación de los recursos humanos en áreas técnicas.

Además, se viene desarrollando el Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad 2019, para la contratación Temporal de 18 puestos de Lector de Medidores y de Lector Distribuidor para Asunción y el departamento Central, el cual se encuentra, a la fecha, en periodo de recepción de postulaciones.

Toda la información referente a estos llamados, se encuentra publicada en el portal “Paraguay Concursa”, al que se puede acceder siguiendo el siguiente link: https://www.paraguayconcursa.gov.py/sicca/seleccion/buscarConcurso/postulacion/publicados.seam

Cabe mencionar que estas convocatorias se realizan en el marco de la Resolución N° 161 de fecha 25 de Octubre de 2019 del Ministerio de Hacienda, por el cual se autorizan los nombramientos y contrataciones para la incorporación de nuevos funcionarios y personales a la Institución.

Related Posts