junio 21, 2021

Asalto a parada de empresa de transporte Mburucuya S.R.L

Un violento asalto se registró ayer en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, luego de que dos hombres ingresaron a una parada de la empresa de transporte público y redujeron al encargado, para llevarse una importante suma de dinero y otras pertenencias.

El hecho se produjo en la parada de la empresa de transporte público Mburucuya S.R.L. ubicado en el mencionado barrio. La víctima fue identificada como Manuel González (60).

Según el relato policial, alrededor de las 17:00 de ayer dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al recinto, logrando reducir a González a punta de arma de fuego e intimándolo a que entregue todo el dinero que poseía en el momento, además de un revólver calibre 38mm, documentos y una cadena de oro. Consumado el hecho, ambos se dieron a la fuga en el biciclo de la marca Kenton GTR, de color azul.

La víctima mencionó que se llevaron aproximadamente G. 7 millones.

El hecho fue denunciado ante la sub comisaría 4ta, cuyos agentes informaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones y tratar de identificar a los autores.

Related Posts