junio 21, 2021

Fiscalía informa que hay otros 19 policías implicados en la protección de Levi

Un total de 19 de los 21 policías que fueron detenidos ayer como supuestos cómplices del narcotraficante Levi Adriani Felicio fueron a declarar este martes en la sede de la Fiscalía Antinarcóticos.

La novedad fue que uno de los fiscales que investiga el caso, Carlos Alcaraz, informó que están implicados otros 19 agentes cuyas identidades aún no pudieron ser confirmadas. Con esto, la cantidad de presuntos cómplices del capo narco llegaría a 40.

El fiscal Carlos Alcaraz informó este martes por la mañana que existen otros 19 policías implicados en un esquema de protección al narcotraficante Levi Adriani Felicio, detenido y expulsado del país hace un par de semanas.

Sin embargo, las identidades de estos agentes aún no fueron confirmadas, pese a que también hablaron vía celular con el narco paraguayo Marcio Gayoso (27), alias Candonga, arrestado en Pedro Juan Caballero el 14 de octubre último, el mismo día en que fue detenido en Asunción su jefe Levi Adriani Felicio, quien luego fue expulsado al Brasil.

Con esto, la red de policías que supuestamente protegía y filtraba datos para Leví sube a 40 agentes: los 21 detenidos y los 19 sin identificar. Hace un mes ya habían detenido a 9 agentes también por el presunto encubrimiento al traficante paraguayo fugitivo Faustino Ramón Aguayo Cabañas (42).

Así, los “narcopolicías” serían 49 en total.

Fuente: ABC Color

Related Posts