junio 21, 2021

Abdo pide a senadores aprobar un presupuesto equilibrado para el 2020

Los senadores abdistas Juan Carlos Galaverna, Silvio Ovelar y Enrique Bacchetta mantuvieron una reunión este miércoles con el presidente Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno, donde se enfatizó sobre el Presupuesto General de la Nación 2020.

Durante el encuentro de los principales referentes del movimiento Colorado Añetete, su líder, el presidente de la República, pidió a los legisladores que se pueda aprobar en el Congreso Nacional un proyecto “equilibrado”.

Tras el diálogo con el mandatario, Ovelar expuso a los medios que el pedido tiene como objetivo tener un “mejor año en las finanzas públicas para el 2020”. Al respecto, agregó que un “presupuesto malo” y con “criterios populistas”, generaría resultados contrarios.

En este sentido, Ovelar también señaló que otra petición del jefe de Estado fue responder a las necesidades más urgentes.

El legislador oriundo de Caaguazú remarcó que en muchos casos son “considerables los pedidos” de las instituciones estatales”, y sobre el punto remarcó, que además es necesario considerar que el país está en recesión económica.

 

Fuente: Ultima Hora

Related Posts