febrero 27, 2024

LA MANSIÓN DE LA FISCAL KATIA UEMURA CUYO ESPOSO FUE DETENIDO HOY .

Se llevaron a cabo múltiples allanamientos en torno a los bienes y el esquema del sindicado como líder narco Jarvis Pavão. En este marco, una comitiva se constituyó en la vivienda de la fiscala Katia Estela Uemura, cuyo esposo, Daniel Montenegro, quedó detenido. Las imágenes compartidas muestran una lujosa propiedad que cuenta incluso con cancha.
Daniel Montenegro Menesez, esposo de la fiscala Katia Uemura, quedó detenido en Pedro Juan Caballero en el marco del operativo “Pavo Real Py”. Uno de los operativos fue precisamente en la vivienda familiar, a la cual recientemente se mudó la pareja.
Se trata de una lujosa mansión ubicada en el barrio San Juan Neumann de Pedro Juan Caballero. La vivienda cuenta con una piscina y hasta una cancha privada; todos los espacios divididos por un hermoso jardín y las conocidas palmeras que caracterizan a las viviendas de la “élite”.
En la propiedad estaban estacionadas dos camionetas: una Toyota Fortuner y una Volskwagen Crossfox, además de una motocicleta.

Related Posts